El esperado Jump Force sigue añadiendo nombres importantes a la lista de luchadores.

Bandai Namco ha anunciado una nueva incorporación para el título de lucha: Yugi del anime Yu-Gi-Oh!. El protagonista de la querida serie se añadirá al resto de personajes de sagas tan conocidas como Bleach, Hunter x Hunter, Dragon Ball, entre otras.

Según la descripción de Bandai Namco“Yugi Muto, el héroe de Yu-Gi-Oh! se añadirá al elenco de Jump Force, que reúne a los más grandes héroes y villanos para luchar por el destino de su mundo y el nuestro”.

El estudio también anunció cómo participará en la narrativa general y cómo será su gran debut en el juego“El protagonista principal, Yugi Muto, es un chico solitario al que le encanta jugar a las cartas, que es uno de los aspectos más importantes en su vida cotidiana, pero que nunca fue bendecido con el talento. Después de encontrar y resolver el Rompecabezas del Milenio, un artefacto antiguo y poderoso, Yugi sin saberlo se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del difunto Faraón Atem. El espíritu del Faraón posee y toma el control de Yugi en momentos de peligro y es capaz de convertirse en uno de los más grandes jugadores del mundo”.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para el título, pero sabemos que saldrá para Xbox One, PC y PlayStation 4 en 2019.