Yu Gi Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Xbox One

Los duelos de monstruos toman nuestras consolas en este festival de cartas e invocaciones. Es decir, Yu Gi Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a Xbox One. Así se ha anunciado durante la Jump Festa 2020 con anuncio de la noticia de manos de Konami. Aunque nos sabemos la fecha exacta, y menos en Europa, si conocemos que el lanzamiento en Japón está programado para 2020, sin día ni mes específicos.

Realmente los datos son escasos aun. Cabe esperar que durante el próximo año sepamos más sobre este lanzamiento. Porque por desgracia los juegos de corte japonés, e incluso los de origen anime o manga son algo escasos en Xbox. Por ende cualquier anuncio de este tipo es siempre bienvenido. Este movimiento, y los recientes, podrían estar vaticinando la nueva dirección de Xbox para Xbox Series X en la nueva generación. Un ecosistema más abierto al contenido nipón.

Si bien el lanzamiento original de Yu Gi Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution fue única y exclusivamente para Nintendo Switch, desde Konami tienen claro que cuanta más gente disfrute el juego mejor. Por lo tanto el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo año y Nintendo Switch recibirá nuevos contenidos. Es de esperar que esa actualización llegue también al resto de plataformas, sino simultáneamente al menos no mucho más tarde. ¿Estáis preparados para el du-du-duelo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.