Esta edición de Ys Origins contará ademas con nuevos modos de juego de manera exclusiva para los usuarios de una Xbox One.

Poco  a poco y paso a paso el mercado oriental se abre camino en nuestra Xbox One, esta vez gracias a Dotemu, que se aventura a lanzar Ys Origins en Xbox One, después de su paso el año pasado por PS4 y PS Vita. Aunque la saga tiene ya varias entregas a sus espaldas, en Ys Origins, como su propio nombre indica, nos explicarán los orígenes de esta guerra contra los demonios, cuando la tierra de Ys estaba al borde de la destrucción, con una historia que se remonta mucho antes de lo que acontece en Ys I y II.

La acción frenética con personajes con un marcado toque nipón que presenta Ys Origins se verá acentuada con el nuevo modo de juego exclusivo para los afortunados que tenga una Xbox One, llamado Velocidad y que nos pondrá los combates contra bestias un poco más difíciles de lo habitual debido al cambio de ritmo. Además, hay una nueva opción llamada Opción Sangrienta, donde podremos regular la cantidad de sangre que veamos en pantalla.

Si estás interesado en Ys Origins, podrás hacerte con el a partir del próximo 11 de Abril en Xbox One.