La ‘app’ de Youtube ya cuenta con soporte 4K

La consola más potente jamás creada, capaz de mover más de 150 títulos a 4K Y 60fps, que lleva la firma de Microsoft ya lleva entre nosotros desde el pasado 7 de noviembre y, según los datos de ventas, ha cosechado un gran éxito. Sin embargo, desde la compañía de Redmond siguen queriendo mejorar su nueva máquina haciendo llegar nuevas actualizaciones con mejoras gráficas para algunos juegos y apps.

Mismamente hoy hemos sabido que Youtube ha lanzado una actualización que nos permite visualizar nuestro contenido favorito en resolución 4K, además de que se ha desbloqueado los frames por segundo hasta los 60. Por desgracia, el uso del HDR no se ha activado por lo que no está explotado todo el poder de Xbox One X.

De esta forma, la plataforma de vídeos en streaming se une a otras como Netflix, Amazon Prime Video y el propio reproductor Blue-Ray Ultra HD que ya contaban anteriormente con soporte en 4K. Eso sí, recordad que estas mejoras estarán disponibles siempre y cuando el usuario haya publicado dicho contenido en la calidad citada anteriormente.