Según un comunicado de Youtube, en breves comenzarán a lanzar la app para los diferentes dispositivos, incluyendo a las consolas de Microsoft.

Aunque ya podemos disfrutar de la app de Youtube (y desde hace bastante tiempo) parece que el gran servicio de vídeos y streamings que integra Google quiere profundizar más en su accesibilidad y contenido, y por ello van a lanzar una nueva aplicación, llamada Youtube TV. Aunque está principalmente enfocada a smart TV (ahí el nuevo nombre), no quieren olvidarse de otros dispositivos igual de importantes para ellos como son las consolas de Microsoft: Xbox One, Xbox One S y Xbox One X.

Esta nueva revisión de Youtube aportará sencillez y rapidez a su búsqueda de vídeos, configuraciones personalizadas, emisiones en directo, streamings, control remoto, etc. Además, incluirá nuevos añadidos como un fondo más oscuro para un aspecto más cinematográfico, pequeñas entradas de fondo sugiriendo nuevos vídeos o una nueva guía para el usuario que se irá actualizando con cada novedad. Veremos si estas novedades realmente afectan a la app que ya disponemos los usuarios de Xbox One o más bien son novedades referentes a otros dispositivos.


Grabar vídeos, ver tus series favoritas, realizar streamings y muchas cosas más serán posibles dentro de poco gracias a Youtube TV.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here