Your Toy es la nueva apuesta de Microsoft por el terror gracias al programa ID@Xbox

VIVA Games y E-Home Entertainment han anunciado Your Toy, un nuevo proyecto enfocado en el terror y los rompecabezas que forma parte del programa ID@Xbox. Con motivo de la presentación del videojuego, se ha distribuido un vídeo donde ver por primera vez esta nueva propuesta.

Your Toy ya está disponible en el bazar de Xbox Live, y su narrativa es una parte fundamental del desarrollo del juego. Por otra parte, los rompecabezas también tienen una gran porción de protagonismo, dado que son una parte importante del conjunto. Por ello, esta mezcla pretende hacernos vivir una experiencia aterradora, donde los juguetes de nuestra infancia protagonizarán nuestras peores pesadillas.

También se conoce que el videojuego está compuesto por tres niveles o fases, cada cual con su propio puzle que apelará contra la propia integridad del jugador. Además, estos acertijos se generan de forma aleatoria, por lo que nos será más difícil su resolución.

Por último, Your Toy cuenta con una atmósfera y una ambientación acorde con su temática, la cual nos invita a explorar cada recoveco de los distintos escenarios que podamos recorrer. Este carácter de exploración es interesante, puesto que mediante éstos conoceremos más detalles acerca del trasfondo de la historia.