La historia de Young Souls te llegará al corazón con personajes profundos y combate intenso

The Arcade Crew (Blazing Chrome, Dark Devotion) se une a la desarrolladora 1P2P (Inside my Radio) para anunciar su nuevo proyecto Young Souls, un beat’em up 2D con una narrativa muy potente, combates intensos y personajes que te dejarán huella.

Una aventura sobre la vida, la familia y la aventura de salvar el mundo, con unas animaciones que han conquistado nuestro corazón. Se trata de mezclar algunos géneros como el ya citado anteriormente junto con elementos RPG, equipamiento y mucha mucha acción.

Jenn y Tristan son dos adolescentes que repente son abandonados y sin familia hasta que un científico de buen corazón los adopta y los lleva a su casa, ubicada en un pequeño pueblo portuario. La vida en Portsbourgh para Jenn y Tristan transcurre como la de cualquier joven, sin mucho que hacer, hasta que descubran un portal a otro mundo que amenaza la existencia misma de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

Caracteristicas

  • Coloridos y hermosos dibujos y animaciones 2D hechas a mano
  • Más de 70 mazmorras
  • Acción arcade: en el modo en solitario puedes cambiar entre los gemelos y en el modo cooperativo, el segundo personaje puede unirse a ti en cualquier momento.

Young Souls aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero esperamos, o más bien deseamos que esta futura joya llegue a Xbox One, además de seguramente a Steam.