Playtonic Games ha detallado todo lo que incluirán sus próximas actualizaciones

La vuelta de un género que parecía extinto fue toda una sorpresa ya que la llegada del genial Yooka-Laylee supuso un golpe en la mesa para volver a poner en boca de todos el muy querido género de plataformas 3D. Después llego Yooka-Laylee and the impossible Lair que conquistó el género pero esta vez en scroll lateral más clásico. Playtonic Games ha hecho muchas cosas bien pero no se detiene y pronto recibiremos nuevas actualizaciones para sus juegos. La actualización llegará el próximo 14 de abril.

¿Serás capaz de completar la guarida imposible?

Para Yooka-Laylee and the impossible Lair llegarán nuevas maneras de jugar con dos modos: “Guarida imposible” y “Guarida no tan imposible“, esta última incluirá checkpoints al final de cada fase no siendo tan dura como la anterior. Pero sin duda uno de los añadidos que más sorprenderán a todos los fans del juego es la nueva banda sonora de 8 bits creada para acompañar a cada uno de los niveles de este fabuloso juego de plataformas.

En el menú podremos escoger la banda sonora en 8 bits.

Por otro lado la versión de Yooka-Laylee recibirá por fin en Xbox One el ansiado parche para ver el juego como si fuese una creación para la generación de los 64 bits. Ya se que como añadido no da mucho a la experiencia pero para los que vivimos esa generación de cerca es algo que ataca directamente a nuestra nostalgia. Una maravilla que se agradece y que por fin podremos disfrutar también en la plataforma de Microsoft.

Que queréis que os diga, es puro amor.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.