Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lanzó en Xbox One el pasado mes de octubre de 2019.

Team17 y Playtonic Games lanzaron en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el pasado 8 de octubre de 2019 el videojuego de plataformas Yooka-Laylee and the Impossible Lair, spin-off de la entrega de 2017 y que en esta ocasión dejaba de lado el homenaje a Banjoo-Kazooie por un estilo de juego más similar a lo visto en series como Donkey kong.

Es ahora que varios meses después de haber salido a la venta que en Playtonic han dado a conocer de la llegada de una demo del videojuego. En PC esta demo llegará el día 23 de enero, en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 30 de enero y en Xbox One la fecha aún está pendiente de confirmarse. El progreso obtenido durante la demo estará esperando a los jugadores que se animen a adquirir el videojuego. Esta tampoco tendrá límite de tiempo, así que podrás darle tantas vueltas como desees.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.