Los jugadores de Xbox One ya pueden descargar la demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

Tal y como Playtonic Games había dado a conocer días atrás es que a partir de ya mismo los jugadores de Xbox One pueden descargar en sus consolas la demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, la cual tiene un tamaño aproximado de descarga de 2,62 GB. El progreso obtenido durante la demo estará esperando a los jugadores que se animen a adquirir el videojuego. Esta tampoco tendrá límite de tiempo, así que podrás darle tantas vueltas como desees.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este Yooka-Laylee and the Impossible Lair la podrás encontrar líneas más abajo. Por supuesto, tampoco dudamos en recomendarte que te des una pasada por el análisis que el compañero Mario Vadillo realizó de este videojuego unos meses atrás.

¡Yooka y Laylee vuelven en una nueva aventura de plataformas de Playtonic Games! Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de “mente colmena” para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida “imposible” de Capital B. Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitat nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de muestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.