Yooka-Laylee and the Impossible Lair llegará a Xbox One en algún momento de octubre de 2019.

Tras homenajear a Banjoo-Kazooie en el primer título desarrollado por Playtonic Games es que ahora el estudio se prepara para lanzar su siguiente propuesta dentro del universo de Yooka-Laylee. En su paso por la Gamescom 2019 Digital Foundry ha tenido la oportunidad de conocer en mayor detalle las mejoras técnicas por las que ha pasado el próximo título de Playtonic, Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

El hecho de en este caso desear homenajear a otro de los clásicos de Rare, Donkey Kong Country, ha hecho que en esta ocasión se desee apostar por una jugabilidad que gran parte de las ocasiones será en dos dimensiones. Como principal mejora que señalan desde Digital Foundry de la demo que probaron en Xbox One X es que ahora se ha dado el salto hasta los 60fps y en el caso de la consola premium de Microsoft se apuesta por un conteo de píxeles que se sitúa en los 4K nativos. A continuación te dejamos con su vídeo:

El argumento detrás de esta nueva entrega que llegará a Xbox One en algún momento de octubre de 2019 es el siguiente:

Su archienemigo, Capital B, no trama nada bueno y el dúo de amigos debe entrar de nuevo en acción. Para frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de “mente colmena” para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida “imposible” de Capital B. Las cosas se ven difíciles, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón real de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad! 

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.