Playtonic Games nos sorprende con un twitter de celebración

Yooka-Laylee ya ha superado el millón de jugadores y es que no podía ser menos. Este gran juego de plataformas en 3D está haciendo las delicias de la comunidad de jugadores de la nueva y vieja escuela. Nos solo por su jugabilidad, dificultad y gráficos coloridos también la historia es muy entretenida. Yooka un pequeño camaleón y Laylee un murciélago que entre piruetas saltos y giros conseguirán plumas, monemas y hojas de libros. Aunque como en todo buen juego tendrán que tener cuidado con Stuff, un villano de armas tomar.

Playtonic Games está muy feliz con el éxito que desde su salida el 11 de abril 2017 en PS4, Xbox One y PC y más tarde el 14 de diciembre para Switch, está cosechando. Por ese movido subieron a Twitter una foto de todo el equipo celebrando este gran momento, dando las gracias a todos los jugadores.

La noticia que también nos sorprende es que Dreamprism Press quiere hacer un comic de este juego y para ello está recaudando fondos. Para este proyecto D.M. Cumbon será el encargado de escribir las aventuras en Yooka-Laylee and the Kracklestone. Quieren que el cómic salga a la venta en junio del año que viene, muchos ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos.

Os recuerdo que este juego está disponibles para Xbox One, PS4 Switch, PC, Linux y OS X.