Se distribuye un nuevo vídeo de Yooka-Layle and the Impossible Lair

Team17 y Playtonic Games han publicado un nuevo vídeo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, el siguiente título del estudio que actuará a modo de secuela de su anterior trabajo. Este proyecto llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

El título introducirá notables cambios y novedades frente a su antecesor, y es que el principal elemento innovador es la inclusión de fases de plataformas en niveles 2.5D. También sabemos que el videojuego tendrá versiones extendidas o escondidas de los niveles, las cuales se desbloquearán mediante algunas tareas o rompecabezas que los jugadores tendrán que descubrir. De esta forma, revisitaremos niveles con la intención de encontrarnos alternativas bastante dispares frente a la propuesta original. Así pues, el videojuego pasa de tener 20 niveles a 40, con numerosos desafíos y mecánicas a conocer.

Yooka-Layle and the Impossible Lair ofrecerá de esta forma una experiencia híbrida entre 3D y 2.5D más compleja y completa que su antecesora, en la cual nuestro objetivo será ir rescatando a los soldados del Batallón de la Reine Phoebee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.