La exploración de su mundo abierto de Yonder se adaptará a todos los ritmos de juego

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ha sido finalmente anunciado para Xbox One con un nuevo tráiler donde podemos ver la belleza de su mundo abierto y algunas de sus posibilidades. Así lo anunciaron desde Merge Games, distribuidora del juego:

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles es un juego de aventuras de mundo abierto ambientado en la hermosa isla de Gemea. Un lugar precioso con ocho entornos distintos donde podremos explorar desde playas de fina arena hasta nevadas cimas de climas extremos. Cada uno de estos biomas tiene su propia flora y fauna pero no se queda ahí en cuanto al mundo ya que en Yonder: The Cloud Catcher Chronicles también tendrémos cambio de estaciones y un ciclo día-noche. Pero Gemea no es tan perfecta como parece. El misterioso Murk ha envuelto la tierra y su gente está desesperada.

En Yonder: The Cloud Catcher Chronicles podremos hacernos un personaje a nuestro gusto y la misión será la de buscar las criaturas caprichosas y ocultas conocidas como Sprites. Grácias al poder de los Sprites podremos despejar el Murk y restaurar la belleza de la naturaleza. La exploración de Gemea será la gran protagonista en Yonder aunque no solo se queda ahí ya que podremos tener nuestra propia granja, varios tipos de empleos con los que contribuir a la comunidad de la isla.

Claramente es un juego que nos ofrecerá una aventura personalizada con misiones propias pero también generadas aleatoriamente. Podremos crear nuestra propia granja en cualquiera de los biomas de la isla y ayudar a los lugareños en Yonder: The Cloud Catcher Chronicles. Llegará el 27 de febrero a un precio de 29,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.