Se publica una demo de Yoku’s Island Express en todas las plataformas en las que está disponible

Villa Gorilla y Team17 han anunciado la publicación de una demostración del maravilloso Yoku’s Island Express, una curiosa propuesta que mezcla plataformas con pinball. El videojuego salió a la venta hace escasamente dos meses, pero lo cierto es que funcionó bastante bien y recibió muy buena crítica tanto por la prensa como por el público.

Con la llegada de esta prueba al bazar de todas las plataformas en las cuales el título está disponibles, es decir, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, podemos hacernos una idea de lo que este juego puede ofrecernos. De esta forma, si existen dudas sobre su adquisición, que no debería haberlas, serán disipadas.

Yoku’s Island Express nos permite encarnar a Yoku, un escarabajo pelotero que tiene la misión de salvar al mundo, mientras va entregando mercancías. La jugabilidad de esta propuesta es de lo más llamativa y atractiva, y es que a todos los elementos citados anteriormente debemos añadir cierto factor metroidvania. Aunque lo más fácil será que leáis nuestro análisis del juego y salgáis de dudas.