Yoko Taro ha publicado un alentador twitt(@yokotaro) sobre este fatídico año que termina. Aunque nos anima a pensar en un futuro mejor en 2021, que está a la vuelta de la esquina. Quizás este último ciclo haya sido duro, haya dado muchas pérdidas en muchos ámbitos y nos haya afectado a nivel social. Pero el ser humano siempre ha sabido sobreponerse y avanzar hacia el futuro. Yoko Taro, desde luego, tiene claro este último punto en su mensaje:

El mundo ha sido atacado por una terrible enfermedad este 2020. Quise ayudar a mejorar las cosas con mis capacidades para el entretenimiento. Pero no pude. Sin embargo, este mundo tiene mucha gente. Yo he perdido, pero “nosotros” ganaremos en 2021. El COVID-19 menospreció al ser humano y pagará un alto precio por ello.

Esperemos que las palabras del autor de obras como Nier Automata sean una sentencia firme en verso al nuevo año. Que todo lo ocurrido estos últimos meses se diluya en nuevas esperanzas y mejores situaciones para la humanidad. Sino, por lo menos Yoko Taro cumplirá con entretener al mundo con el regreso de Nier Replicant mediante el remake que llegará la próxima primavera. Recordad, tras el duro invierno, siempre llegar la primavera. Glory to Mankind.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.