Los creativos de Nier y Square Enix negociaron duramente para traernos 2 nuevos títulos

Gracias a la transmisión en directo Games Neighborhood Chit-Chat 2020, sabemos que el duo Nier y Yoko Taro (Bukkoro), con la colaboración de Yosuke Saito (Square-Enix), están trabajando en dos nuevos videojuegos. Saito comenta que aceptó la porpuesta de Yoko Taro tras una dura negociación y la insistencia del de Bukkoro en una presentación de una hora.

Lo extraño y preocupante, es que Saito no está muy convencido, soltando declaraciones como que “Si pudiera renunciar, lo haría“. Antes del lanzamiento de este título en cooperaciones a regañadientes, la pareja tiene pendiente el estreno de otro juego a parte, y este sí que tiene el convencimiento de Saito.

yoko taro

El creador de Drakengard 3 tiene mucho interés en contar con el genio de Saito, y podemos esperar grandes cosas de estos dos grandes creadores más la calidad del nuevo estudio Bukkoro Games. El estudio fue creado hace más de 5 años y aún no conocemos los proyectos que tienen en preparación.

Estaremos atentos a cualquier revelación por parte de estos dos genios, así que no os perdáis las noticias de comunidad Xbox.

Te puede interesar: The Game Awards: NieR Replicant presenta nuevo tráiler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.