El creador de la saga Nier afirma que está está terminada y parece poco probable que veamos más entregas

La saga Nier se ha ido ganando con el tiempo un merecido hueco en el corazóncito de los gamer. Yoko Taro nos ha brindado varios títulos de esta vibrante saga, con mucho mensaje y con unos personajes que desbordan carisma por los cuatro costados. Títulos que mezclan el hack & slash y el bullet-hell con tramas absorbentes de ciencia ficción, a un ritmo frenético en entorno mágicos y misteriosos.

Pero, todo tiene su fin, o eso parece según el propio Yoko Taro. Su excéntrico creador afirma, en un video publicado por el estudio, que su franquicia está finiquitada. No obstante, también bromea con la idea de volver a desarrollar otra entrega si hay mucho dinero de por medio.

Es una pena que la saga quede cerrada, y las posibilidades de una nueva entrega en el limbo. No obstante, para consolarnos, siempre podemos revisitar los juegos entrenados en el One, Nier Autómata y Nier Replicant, además de la entrega Nier de Xbox 360, recientemente incorporada al programa de retrocompatibilodad. La cuenta oficial de Xbox agradeció a Yoko Taro su esfuerzo y dedicación a la saga en un tuit con las siguientes palabras: ¡11 años de NieR! Gracias por la maravillosa jugabilidad, la increíble música, las reflexivas perspectivas de la existencia y las consiguientes crisis existenciales.

Tal vez te interese leer: Análisis de NieR Replicant: Yoko Taro ataca de nuevo

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.