El equipo de Konami nos trae muchas novedades en el aspecto visual para PES 2018.

Desde hoy se encuentra disponible una nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2018 para todas las consolas y PC. En este caso, la gente de Konami liberó el Data Pack 3.0 que trae como principales novedades una actualización de camisetas, nuevas botas y balones, y mejoras en las caras de algunos jugadores.

Gracias a este este pack tendremos a nuestra disposición ocho nuevas equipaciones de las Selecciones bajo la firma de Adidas. Es decir que, por ejemplo, podremos utilizar a España y ver a Iniesta y compañía vestidos con la camiseta para el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, Italia y República checa, que aunque no estén presentes en la Copa del mundo, tienen su vestimenta renovada por parte de la marca Puma.

A la vez, se renovaron las caras de jugadores de clubes partner que Konami posee, tal es el caso de FC Barcelona, Valencia o Inter de Milán, entre otros. De este modo podremos ver a un nuevo Yerry Mina, Coutinho, Luis Suárez, Semedo, Rafinha, Borja Valero, Vietto entre otros. Además, algunos jugadores de equipos que no forman parte de la desarrolladora de PES, como Real Madrid, Sporting de Lisboa, Leicester City, Schalke 04 también recibieron modificaciones en los rostros.

Por último nos encontramos con nuevas botas y balones, que se podrán usar en todos los modos de juego de PES. Por otra parte, si deseas saber más información te dejamos el link de la página de Konami para que te enteres de todas las novedades del Data Pack 3.0.