Todas las entregas principales de la franquicia de Sega ya están disponibles en Xbox Game Pass

La conferencia de Xbox ha sido una montaña rusa de emociones. Hemos tenido muchas sorpresas, y una exaltación del servicio Xbox Game Pass. Cuando aún no habíamos terminado la bolsa de pelotazos, y nuestros Monsters estaban a mitad, llegaba uno de los grandes anuncios: ¡Yakuza Like a Dragón ingresa en Xbox Game Pass desde hoy mismo!

La última de las entregas principales de la franquicia de Sega se une así al servicio de suscripción de Xbox, que recordemos, se encuentra de oferta con tres meses a un euro. Ahora, si somos suscriptores, podemos disfrutar de todos los juegos principales de la saga Yakuza, pero es que además, si deseamos adquirirlos en propiedad, todas las entregas tienen un suculento descuento durante estos días de E3.

En Yakuza Like a Dragón encarnamos a Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba. Con nuestro legendario bate nos prepáramos para romper algunos cráneos del inframundo en dinámicos combates estilo RPG ambientados en el Japón actual.

Tal vez te interese leer: Análisis de Yakuza Like a Dragon: cuando la realidad supera a la fantasía

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.