Largamente esperada por los fans, la saga Yakuza parece que por fin aterrizará de manera habitual en la familia de consolas Xbox.

En el Inside Xbox de ayer se confirmó que la última entrega de la aclamada serie Yakuza, Yakuza: Like a Dragon llegará a Xbox Series X, Xbox One y PC, completando la colección Yakuza en la familia de consolas Xbox.

Cuando Like A Dragon apareció en Steam de la nada, nos alertó sobre la posibilidad de un posible port para PC. Ayer, SEGA y Xbox han confirmado no sólo que el juego estará disponible para PC, si no también para Xbox One y Series X, y que estará disponible para su lanzamiento a finales de 2020. Además, el juego contará con Smart Delivery, lo que significa que los compradores del juego en Xbox One podrán disfrutarlo en Xbox Series X en todo su esplendor gráfico.

Incluso para un juego de la saga Yakuza, Like A Dragon es una auténtica rareza, compuesto por combates por turnos, invocaciones mágicas, gestión inmobiliaria, intentos de asesinatos, peleas a puñetazos, carreras de karts en Yokohama, entre otros. Sin embargo, esta embriagadora mezcla de comedia y una trama oscura ha dado sus frutos y es el título de Yakuza que más se ha vendido en términos de ventas digitales hasta la fecha.

Yakuza: Like A Dragon ya está disponible para PlayStation 4 en Japón, y llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de 2020.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Series X no dudes en mantenerte enchufado a nuestra página web y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Xbox-Series-X-Comunidad-Xbox-1024x288.jpg

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.