RGG Studio anuncia la llegada de esta nueva entrega de la saga el 13 de noviembre

Cuando se anunció Yakuza: Like a Dragon para las consolas de actual generación y las siguientes, también conocimos que sería la primera entrega en llegar con subtítulos en castellano. A falta por saber la fecha y si llegaría a Xbox Game Pass en un futro, sabíamos que se lanzaría este mismo año 2020.

Pues ya ha quedado confirmado, mediante anuncio oficial por el estudio RGG Studio vía redes sociales y la propia web de SEGA, que esta nueva entrega llegará el 13 de noviembre para Xbox One, PC con Windows 10 y PlayStation 4, además de aterrizar en Xbox Series X y Playstation 5 en noviembre, mes estimado del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

yakuza like a dragon

No sería de extrañar, que de forma involuntaria (o no), se haya revelado la fecha de salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, estimada para ese mismo mes, aunque esto no es sino una posibilidad muy real, pero no oficial. Según los de Redmond, la nueva generación llegará en Holiday 2020, que es en el penúltimo mes del año, así que ahí podría estar la clave de su estreno.

Antes de que acabe el mes de agosto, llega la Gamescom con importantes anuncios sobre juegos (se esperan 38 anuncios según Geoff Keighley), 2 horas de show y 18 editoras. Quizás Microsoft use este escenario para revelar el precio de la nueva consola y su fecha epacta de salida, así que estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.