Las aventuras de Ichiban Kasuga, un matón de bajo rango en la yakuza de Tokio se verán impresionantes gracias a poder de XBOX Series X.

Recientemente SEGA y Microsoft han confirmado que Xbox Series X ser capaz de correr Yakuza: Like A Dragon a una resolución 4K Ultra HD y una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS. Esta información yace de la propia ficha oficial del juego en la Microsoft Store, en cuya se nos especifica los apartados técnicos antes mencionados, junto a sus excelente precio de pre-venta.

Te podría interesar: Steve de Minecraft llega a Super Smash Bros ultimate

Por otro lado, te recordamos que las versiones para las plataformas de Xbox llegarán al mismo tiempo, gracias a la función Smart Delivery, por lo que las mejoras serán todavía más sensibles a las que ofrecen las consolas de nueva generación de consolas y por supuesto suponen un alivio para nuestras carteras.

Esta nueva entrega de la saga Yakuza llegará traducida al español, sin duda algo que hará llegar a nuevos jugadores a esta saga y que podría significar un cambio significativo para las siguientes entregas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.