El nuevo título de la saga llegará a consolas de actual generación y Xbox Series X|S el 10 de noviembre; más adelante en PS5

A través de un tweet de la cuenta oficial del estudio encargado de realizar Yakuza Like a Dragon, RGG Studio, se anunció que el título llegará el próximo 13 de noviembre. Quedaba pendiente conocer la fecha de salida de las nuevas Xbox Series X|S además de PlayStation 5, pero ha habido algunos cambios en todo esto.

Ahora sabemos que el nuevo Yakuza llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S, PC con Windows 10 y PlayStation 4. Sobre la versión de PlayStation 5 se lanzará el próximo 2 de marzo de 2021, y tanto si compras la versión digital para PS4 como la versión física, el juego se actualizará de manera gratuita para la nueva consola de Sony, anunciado oficialmente por el estudio.

Las versiones para las plataformas de Xbox llegarán al mismo tiempo y el juego tiene el sello de “optimizado para Xbox Series X|S” con Smart Delivery, por lo que las mejoras serán todavía más sensibles que las que ofrecen las consolas de nueva generación de Microsoft de manera automática, tal y como han estado reportando las primeras impresiones.

Recordad que esta entrega de Yakuza será la romera en venir traducida y localizada al español, sin duda algo que hará llegar a nuevos jugadores a esta saga y que podría significar un cambio significativo en este aspecto para las siguientes entregas.

Ya puedes reservar Yakuza like a Dragon en Xbox One y Xbox Series X|S por 69,99€ en la tienda digital de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.