Yakuza like a Dragon, juego de lanzamiento para Xbox Series X|S, se podrá jugar a 4K o 60 fps estables en 3 distintos modos de rendimiento.

Desde esta misma semana ya se están empezando a mostrar las bondades de las nuevas consolas en cuanto a rendimiento se refiere. Dirt 5 fue el primero en abrir la lata mostrándonos varias optimizaciones distintas. Desde los 4K nativos hasta un modo que llega a reproducir el juego a 120 fps estables. En Yakuza like a Dragon también serán 3 modos de rendimiento entre los que podremos escoger. Esta nueva entrega de la saga Yakuza, desarrollada y producida por SEGA, también gozará de otras ventajas como las que nos aportan los discos SSD de esta nueva generación, como unos tiempos de carga muy rápidos.

yakuza like a dragon

Los modos de rendimiento con los que contará Yakuza like a Dragon serán un modo normal, un modo de alta resolución y un modo de alta tasa de refresco. El primero de estos modos de optimización, el modo normal, nos permitirá jugar a una resolución de 1440p, con un framerate que rondará las 60 imágenes por segundo dependiendo de la carga gráfica del momento, dando prioridad a la calidad visual del juego. El modo de alta resolución se encargará de reproducir a una resolución de 2160p (4K) a cambio de establecer el juego a un refresco de 30 imágenes por segundo. Por último, para los amantes de la fluidez y la suavidad en las imágenes en movimiento, tendremos el modo de alta tasa de refresco que mantiene el juego a 60 fps estables, a cambio de sacrificar algunos de los detalles gráficos del juego a una resolución de 1080p.

Recorre las calles de Yokohama como nunca antes las habías visto

Desde Digital Foundry se han encargado de mostrarnos un análisis del rendimiento de Yakuza like a Dragon corriendo en Xbox Series X. El video muestra bastantes escenas del espectacular gameplay del que goza el título de SEGA, además de un análisis del framerate que ofrecerán las distintas opciones de optimización gráfica del juego. Sin duda, la mejora parte de todo esto será que podremos escoger el modo que más nos interese según nuestras prioridades. Todo tan fácil como acceder al menú del juego y seleccionar los distintos modos de rendimiento, como encender o apagar un interruptor.

Yakuza like a Dragon saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4 y PC. El juego será exclusivo en las consolas de nueva generación de Microsoft, coincidiendo con su día de lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.