Yakuza Zero ya hace parte del catálogo de Xbox Game Pass, dentro de poco llegará Yakuza Kiwami.

Desde el pasado mes de noviembre sabíamos del acuerdo entre Microsoft y SEGA para traer gran parte de los videojuegos de la serie Yakuza a Xbox One, y de paso sumarlos al catálogo de Xbox Game Pass. El más reciente Inside Xbox dejó muy claro que tras el estreno de Yakuza 0 se estaban dando los últimos preparativos para la llegada de Yakuza Kiwami, videojuego que ahora nos da pistas una vez más de su inminente lanzamiento en la plataforma.

A través de la cuenta de Twitter de RGG Studio, el equipo a cargo de la serie Yakuza, es que se ha compartido una imagen de su protagonista junto al mensaje: “¡Estas físicas de labios llegarán pronto a Xbox One!”. Por supuesto, en Comunidad Xbox no dudaremos en informar a nuestros lectores tan pronto esta entrega llegue al catálogo del Xbox Game Pass, quedando únicamente en espera Yakuza Kiwami 2.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.