La saga Yakuza seguirá la senda del juego por turnos, mientras Judgement seguirá la estela de la acción

En un reciente intercambio de palabras entre IGN, Toshihiro Nagoshi; creador de Yakuza, y Kazuki Hosokawa; productor de la serie, hemos podido saber los planes de futuro para la franquicia. Pues, dado el éxito de Yakuza Like a Dragon, juego que optaba por un sistema de combate por turnos con subida de nivel, equipamiento y más fantasía típica de un Dragon Quest, la saga se quedará en esta línea jugable. Por otra parte, Judgement, que acaba de anunciar su nueva entrega, continuará la estela clásica de la saga Yakuza con el estilo de combate “yo contra el barrio 3D”.

“The Yakuza series has been transformed into a turn-based RPG. On the other hand, over the year, Ryu ga Gotoku Studio has accumulated resources and know-how of making flashy and exhilarating action games that are effortless to enjoy. We decided that we should let our signature action gameplay live on through Lost Judgement.”

La serie Yakuza se ha convertido en un RPG basado en turnos. Por otra parte, con los años, Ryu Ga Gotoku Studio ha acumulado recursos y sabe como hacer juego de acción con brilli-brilli y que cuesta poco disfrutar. Por ende, hemos decidido que deberíamos dejar la estela de nuestro gameplay de acción a través de Lost Judgement.

Lost Judgement llegará el próximo 24 de septiembre de 2021 a Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.