¿Tom Clancy’s The Division 2? El Xbox Game Pass empieza a cargar motores para marzo de 2020.

Tras la reciente llegada de Kingdom Hearts III, Wasteland Remastered y Two Point Hospital es que el servicio estrella de Xbox cierra por todo lo alto con la incorporación de Yakuza 0 dentro de su catálogo tanto de PC como de consola. Por otra parte también se ha estrenado en Xbox Game Pass para consola Jackbox Party Pack 3 y en Xbox Game Pass para PC Indivisible (ya estaba disponible en consola. A continuación te dejamos con los enlaces a la Microsoft Store de cada uno de estos videojuegos así como también sus respectivos tamaños de descarga aproximado:

Tampoco desaprovechamos esta oportunidad para contarte que la oferta de Games with Gold del mes de marzo de 2020 estará compuesta por Batman: The Enemy Within – The Complete Season, Castlevania: Lords of Shadow 2, Shantae: Half-Genie Hero y Sonic Generations. En caso de que no lo hayas hecho aún estás a tiempo de hacerte con parte de los Games with Gold del mes de febrero.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.