Grandes mejoras para hacer un juego más redondo

Antes de hablar de la nueva versión 1.1 The Bad Fate Update que recibirá Yaga vamos a ponernos en situación y recordar en que consiste este juego, el cual analizamos en Comunidad Xbox. Este título nos cuenta la historia de Iván, un herrero al cual le persigue la mala suerte. El Zar le encomienda una misión poco menos que imposible. Pero nuestro protagonista ni corto ni perezoso, se dispone a llevarla a cabo. La bruja Baba Yaga estará muy pendiente de los pasos de nuestro herrero he intentara ponerle la zancadilla mediante monstruos y figuras de la mitología eslava. Es en estas creencias o cuentos, donde han encontrado la inspiración para dar vida a este juego de rol y acción que no dejará indiferente a nadie.

Yaga
Yaga

Ahora vamos con las novedades y mejoras que trae esta version 1.1 The Bad Fate Update según comenta Catalin Zima-Zegreanu direñador y director ejecutivo de Breadcrumbs Interactive. “Esta última actualización está centrada en la jugabilidad, incluida la creación (herramientas y armas), así como los nuevos modos de juegos“. También quiso dar las gracias por los comentarios de la comunidad de jugadores . “Gracias a sus comentarios podemos hacer de Yaga un mejor juego”.

  • Nuevos niveles de dificultad y de combate.
  • Recorrido mejorado al igual que el sistema de creación.
  • Modo historia: Una experiencia centrada en la narración.
  • Modo Hardcore: Nos hará jugar al límite con una muerte permanente.
  • Sistema Bad Luck: Tendremos más control sobre la suerte de nuestro protagonista al igual que los XP aumentan más rápido con la mala suerte. Esta mala suerte también podrá ser bendecida por las brujas.
  • Un combate más justo con una IA mejorada.
  • Iván por fin puede correr, de esta manera no tendremos que estar rodando por todo el mapa para ir más rápido. Podremos viajar de una zona a otra del mapa mediante un “viaje rápido” con la ayuda de los hornos.
  • Un nuevo “Mini mapa” para poder explorar.
  • Añadir runas en la creación de armas ya no será un imposible.

Por último comentaros que esta actualización 1.1 The Bad Fate Update no solo está disponible en Xbox One. También la encontraremos en PS4, Switch, PC y Apple Arcade. Os dejo disfrutando de Yaga y os invito a seguir visitando nuestra web. Noticias, lanzamientos, artículos de opinión, análisis y nuestro podcast. Mientras ya sabéis… ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.