Limbic Entertainment nos trae este simulador que nos permite diseñar un parque de atracciones a nuestra medida.

En Park Beyond podemos crear el parque de atracciones de nuestros sueños sin preocuparnos por nada. El argumento es bastante sencillo para este simulador. Una empresa en horas bajas te ha contratado para que, gracias a tu visionaria concepción de la arquitectura, construyas los parques temáticos más descabellados del mundo. Podrás crear esas atracciones con las que siempre habías soñado pero que no pueden existir en el mundo real. Formaremos equipo con Phil, un entusiasta veterano en esto de los parques; Izzy, una ejecutiva estricta pero afable, y un montón de alegres y apasionados personajes para construir una exitosa y rentable empresa de parques de atracciones.

Park Beyond está desarrollado por Limbic Entertainment, un estudio que tan solo cuenta con otro juego en su bagaje, pero que esta muy relacionado. Se trata del juego de estrategia Trópico 6, algo que fue todo un reto para Limbic Entertainment. Pero su desarrollo ha sentado las bases para que ahora nos presenten este Park Beyond con todo lo aprendido. EL juego cuenta con gran accesibilidad en controles. Además, tiene modo de campaña narrativo que nos ayudarán a cogerle el tranquillo a la gestión y a construir atracciones modulares alocadas.

Por aquí os dejamos el trailer de gameplay del juego y por lo que se ve, es bastante completo con capacidad hasta para modelar el terreno, disfrútalo:

Park Beyond se lanzará el tal para Xbox Series, Ps5 y PC el 16 de junio. Pero si quieres ver de qué palo va esto no te pierdas la beta que esta prevista para el 9 de mayo. Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.