El roguelite del Amplitude Studios no tiene aún fecha de lanzamiento, pero ya podemos registrarnos para conseguir una skin exclusiva.

El estudio independiente francés Amplitudes Studios vuelve a la carga con otro título, esta vez se trata de un roguelite, aunque no abandonan su estilo tan personal y característico, los dungeos. En este ENDLESS Dungeon encarnaremos a la nueva sheriff en la ciudad. Por «ciudad» nos referimos a una amenazante estación espacial abandonada, y por «sheriff» nos referimos a una robot de tipo tanque obsesionada con el orden y la justicia. La protagonista de este ENDLESS Dungeon se llama a y Bunker posee 3 habilidades, y como se puede adivinar por su nombre, tienen mucho que ver con ser el tanque de un escuadrón:

  • Triggering (Habilidad pasiva) – Aumenta el daño de los ataques cuanto más se le golpea en un corto periodo de tiempo.
  • Back off (Habilidad especial) – Despliega su escudo para generar una onda de choque que hace retroceder, aturde y daña a los monstruos.
  • Hunker (Habilidad definitiva) – Crea una cúpula de energía que atrae a los monstruos mientras la protege de los posibles ataques durante unos segundo.

Como hemos dicho ENDLESS Dungeon se trata de un juego de acción táctica al estilo roguelite, en el que lucharemos por escapar de una misteriosa estación formando un escuadrón de héroes de élite, y Bunker es nuestro miembro estrella. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero ya podemos registrarnos para obtener una skin exclusiva.

El juego saldrá para las plataformas Xbox Series, One, Ps4, Ps5, Switch y PC. Os dejamos el tráiler de presentación:

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.