Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento

La única forma de sofocar las llamas es con más fuego. Con esas palabras arranca el nuevo vídeo de Call of Duty: Vanguard que nos emplaza a diferentes frentes dentro del marco histórico de la Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión, esta entrega contará con contenido para todo tipo de jugador de la franquicia. Habrá un modo campaña, un modo multijugador y el siempre bienvenido modo Zombie donde pasar un buen rato de manera cooperativa. Eso sí, Activision no ha descuidado Warzone, y junto con el título habrá un nueva mapa, gameplay y listas de partidas.

En esta ocasión, el modo campaña se centrará en los orígenes de las Fuerzas Especiales; un grupo de soldados que formarán la llamada Task Force One y que combatirán en varios localizaciones concretas. Visitaremos África del Norte, el frente Oriental, el frente Occidental y el Pacífico en un compendio de fases variadas y visualmente muy llamativas. La cooperación entre Sledgehammer Games en su modo campaña junto con Treyarch en su modo Zombies aseguran un buen resutado en todas sus variantes, y estas seguros que esta entrega de Call of Duty nos mantendrá pegados al mando durante meses.

Si quieres empuñar un arma de Call of Duty: Vanguard, tendrás que esperar hasta el 5 de noviembre, fecha escogida para el lanzamiento del título. Esta nueva iteración saldrá para la familia Xbox, Playstation y PC. Para más información acerca del juego, os recomendamos que visitéis su web oficial pinchando aquí. Nos vemos en la batalla, soldado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.