The Witcher: Nightmare of the Wolf aún no tiene fecha de estreno prevista.

Lanza al Brujo Una Mo… vale, a lo que vinimos, si días atrás conocíamos de las intenciones de Netflix por producir una cinta animada del universo de The Witcher es que ahora a través de la plataforma hemos podido conocer la primera sinopsis oficial de The Witcher: The Nightmare of the Wolf. Gracias a la sinopsis que te dejaremos líneas más abajo es que podemos conocer que esta historia estará centrada en Vesemir. A continuación te dejamos con el corto texto que proporciona Netflix:

“Mucho antes de ser el mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio camino como brujo después de que el misterioso Declan lo .reclame a través de la Ley de la Sorpresa”.

A parte de esta corta sinopsis sabemos que Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, escritores de la serie de Netflix, estarán a cargo de escribir el guión de la cinta. En cuanto a la animación es que el estudio japonés Studio Mir, equipo que en el pasado ya nos trajo La Leyenda de Korra y Voltron: El Defensor Legendario, será el encargado de dar vida a la obra de Andrzej Sapkowski.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad relacionada con el sector del videojuegoy en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.