¿Podrás conquistar Marte?

Por fin llega el nuevo DLC de Surviving Mars: Space Race. En él encontraremos un sin fin de posibilidades dentro del juego como vehiculos y edificios nuevos para los patrocinadores. A estos patrocinadores tenemos que resaltar la llegada de Japón y Brasil. Robar o intercambiar, pedir ayuda o recibirla dependerá y mucho de con quien decidas ir en este juego de aventura espacial. No solo en estos aspectos del juego el patrocinador es importante, también lo será en las misiones que nos sean concedidas.

Surviving Mars: Space Race
Surviving Mars: Space Race colonias

Explotar los recursos de Marte, explorar el planeta y hacerte con el poder de otras colonias las cuales están manejadas por la IA, hará de este juego una gran experiencia. Por el precio de 12.99€ nos ofrecen un nuevo desafío ¿estás dispuesto a aceptarlo?. Si nunca habéis jugado este título os informamos que en Steam lo teneis gratis, (el juego no el DLC). Ahí suculentos descuentos tanto para el juego como para su pase de batalla . Estas ofertas están por tiempo limitado.

No lo dudes más y acepta el reto de llegar a ser el dueño de todas las colonias. Decide bien tu estrategia y a tus aliados para hacerte con la gloria de gobernar Marte. Sin más os recuerdo que este juego lo podréis encontrar en Xbox One, PS4 y PC.