The Pillar llegará el 18 de diciembre con una nueva tumba y modos de juego

Eidos Montreal y Square Enix han anunciado cuándo se lanzará la próxima Tumba de Desafío para Shadow of the Tomb Raider. Llamada The Pillar, esta nueva tumba hará a los jugadores luchar con uñas y dientes para “desafiar la tormenta” y embarcarse en el Sendero del Huracán. Incluso habrá nuevas pistas sobre la revelación de la leyenda del Apocalipsis Maya.

El 18 de diciembre, The Pillar agregará una nueva arma, nuevo atuendo, nuevas habilidades y nuevas misiones para los jugadores. Todo el contenido descargable formará parte de una narrativa más amplia con juego cooperativo que garantiza la participación de otros personajes en el juego base. Si bien los detalles son todavía un poco escasos, Eidos Montreal lanzó un nuevo diario de desarrollo sobre la nueva Tumba de Desafío:

El equipo también habla sobre su proceso para desarrollar los DLC´s, el tipo de trabajo que se emplea y los vínculos que unen a los diferentes miembros del equipo. Muy recomendable simplemente por ver el proceso de diseño y lo que los desarrolladores tienen en mente para los futuros DLC´s.

Shadow of the Tomb Raider ya tuvo un primer Desafío posterior al lanzamiento, “The Forge”,  y recordad que también hay ya una versión de prueba gratuita para que puedan probar el juego quien aún no se haya hecho con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.