Los equipos se enfrentarán por un premio de 500.000$ en el Apex Legends Preseason Invitational.

Electronic Arts dará inicio a su apuesta por la escena competitiva de Apex Legends con el Preseason Invitational que se llevará a cabo a partir del día 13 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de septiembre. El torneo que se jugará en Kraków, Polonia y tendrá un premio de 500.000$ que se disputarán los 80 equipos invitados.

Si estás interesad@ en seguir el Apex Legends Preseason Invitational te informamos que podrás hacerlo a través de los canales de Twitch, Mixer, Facebook y YouTube de Apex Legends. La final tendrá lugar el día domingo a las 17:00 horas en el caso de España o a las 10:00 para gran parte de Latinoamérica. El resto de días el evento dará inicio a las 13:00 horas para España y las 06:00 horas para Latinoamérica.

Además informamos a los miembros de Twitch Prime que a partir de ya mismo pueden hacerse con un nuevo aspecto exclusivo de Mirage y la Kraber. Pincha aquí para conocer más información al respecto.

Para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox y de las principales novedades acerca de Apex Legends te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.