Guacamelee! 2 llegará a Xbox One el próximo 18 de enero

Como se comunicó a finales del pasado año, Guacamelee! 2 llegará a Xbox One. Sin embargo, hasta el momento no contábamos con una fecha en concreto, pero eso cambia a partir de ya. Drinkbox Studios, el estudio encargado de su desarrollo, ha desvelado la fecha oficial de estreno.

Así pues, los usuarios de Xbox One podremos hacernos con el juego a través de la tienda digital de la consola el próximo 18 de enero. Eso significa que será dentro de muy poco, y que no tardaremos mucho en disfrutar de esta aventura de exploración en dos dimensiones.

Por otra parte, el estudio también ha confirmado que el título formará parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que tanto los usuarios de Xbox One como los de Windows 10 podrán compartir sus datos de guardado y comprándolo en una plataforma lo tendrán en la otra.

El lanzamiento de Guacamelee! 2 en Xbox One se ha demorado demasiado, llegando incluso a aparecer en Nintendo Switch antes. No obstante, el juego ya se encuentra disponible en todas las plataformas, al igual que su primera entrega.