Hindsight nos propone una aventura action-RPG con toques de moralidad

Hacía mucho que no hablábamos de este juego, y ya va siendo hora de volver a sacarlo a la palestra. Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa se prepara para su lanzamiento en consolas y PC, trayendo consigo todo un refinado sistema de moralidad y un combate interesante para que no perdamos el interés por el juego. Ojo, porque todo el sistema de moralidad tendrá su peso en la trama. Básicamente porque el estudio que está gestando esta obra está formado por veteranos de Bioware, SuckerPunch y ArenaNet. Y eso ya son palabras mayores.

Nosotros manejaremos a una criatura llamada Jehan, quien vive de una manera pacífica en Champaner, su pueblo natal. Pese a la paz que se transpira en el ambiente, nuestro protagonista lleva un bastón para auto-defensa por si algún peligro turba su tranquilidad. Eso es así hasta la aparición de un virus que convierte a los habitantes del pueblo en Raakshasa, unos seres malignos con pocas ganas de hacer amigos. La actitud de nuestro héroe cambia drásticamente, y no duda en usar un cuchillo afilado para hacer justicia de una manera más drástica y fatídica.

Toda la historia de Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa tornará con esta ambiguedad: podemos usar el bastón para hacer el bien, o usar el acero para hacer el mal. Cada arma, (o camino moral que elijamos) tendrá sus consecuencias en la historia, por lo que habrá que sopesar muy bien los efectos que provocarán nuestras acciones. Aparte de la trama, los combos de cada arma serán diferentes, por lo que habrá que decidir nuestra mejor manera de enfrentarnos a los enemigos. Todo este cúmulo de decisiones nos llevarán a 10 finales distintos, por lo que la variedad y rejugabilidad están aseguradas.

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa tiene previsto ver la luz el día 9 de Septiembre en la familia Xbox, Playstation, Switch y Steam. Para más información sobre este título, os recomendamos visitar la web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.