Edge of Eternity ya está a la venta en PC, pero se hace de rogar un poquito con el lanzamiento para otras plataformas

Los amantes del J-RPG pueden alegrarse con la noticia que os brindamos, y es que el último trabajo de Midgar Studio y Dear Villager está a la vuelta de la esquina. Nos referimos a Edge of Eternity, el cual comenzó siendo un Kickstarter, y debido a su fama y reconocimiento saldrá en prácticamente todas las plataformas. Aparte de recibir el juego base, los usuarios de consola tendremos la suerte de recibir todas las mejoras y aspectos que han ido puliendo del juego en los seis meses que lleva funcionando en PC. Incluso contaremos con novedades interesantes como las voces en japonés.

Si quieres ver un extenso gameplay del juego, te recomendamos que visites la noticia que hicimos al respecto

Como en cualquier juego de rol japonés por turnos, en Edge of Eternity manejaremos a una escuadra de héroes que deberá hacer frente a los peligros con sus armas y encantamientos. Habrá que craftear, elegir bien a nuestros aliados e incluso saber usar el entorno a nuestro favor para ganar los combates. Sólo con nuestra determinación y fuerza seremos capaces de liberar al reino de Heryon de la llegada de un misterioso invasor.

Edge of Eternity saldrá el próximo día 10 de Febrero para la familia Xbox, PS4 y PS5. Los usuario de Nintendo Switch recibirán una versión en la nube el día 23 de Febrero. Para más información acerca del juego, os recomendamos visitar su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.