Fast & Furious Crossroads saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tras haber sido anunciado durante The Game Awards 2019 es que Bandai Namco Entertainment, Slightly Mad Studios y Tigon Studios dan a conocer el primer gameplay de Fast & Furious Crossroads. Al igual que con las cintas que podemos observar en la gran pantalla es que este videojuego mezclará las carreras a toda velocidad con las alocadas situaciones a las que bien nos tiene acostumbrada la serie.

Este gameplay trailer de Fast & Furious Crossroads también ha servido para dar a conocer la nueva fecha de lanzamiento del videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC, estando marcada para el día 7 de agosto de 2020. En consolas el videojuego tendrá un lanzamiento en formato físico. Junto a nuevos rostros es que el modo historia de Fast & Furious Crossroads tendrá la presencia de rostros conocidos en la serie como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyresse Gibson en los roles de Dom, Letty y Roman.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.