Treyarch es el estudio líder del desarrollo del Call of Duty de este año.

Va siendo el momento de cada año en el que empieza a surgir nueva información acerca del próximo Call of Duty, y es que tras empezar a darse una que otra pista en Call of Duty: Warzone ahora es Eurogamer.net el medio que nos trae un importante dato acerca de la entrega que está liderando Treyarch, la cual debería estrenarse en consolas de nueva y actual generación generación, así como también en PC.

Pues bien, la filtración que posteriormente fuentes de Eurogamer.net han confirmado es el hecho de que Call of Duty: Black Ops Cold War es el título que llevará esta entrega. Tras irse al futuro es que una vez más la serie apostará por ambientarse dentro de un contexto histórico y transportar a los jugadores al periodo de la Guerra Fría. De seguro iremos conociendo más información acerca de Call of Duty: Black Ops Cold War durante los meses por venir, así como también su integración dentro de Call of Duty: Warzone.

Para estar al tanto de la información que se dé a conocer acerca del nuevo Call of Duty te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.