Los juegos más emblemáticos de la saga Castlevania que aparecieron en GBA, ahora los tenemos en Xbox

Quienes vieron ayer el último Nintendo Direct, puede que se quedaran con los dientes largos (como los vampiros, qué casualidad) cuando Konami realizó su anuncio. Castlevania Advance Collection aparecía en escena, anunciando que varias de las entregas que vieron la luz en Game Boy Advance tendrían una segunda vida próximamente. Pues bien, no sólo es que vayan a salir en Switch, sino que este curioso pack está ya disponible también para Xbox One, PS4 y PC. Una gran oportunidad de disfrutar de estas pequeñas joyas que nos dieron buenos momentos en su día en la portátil de Nintendo.

La colección que os presentamos se compone de cuatro juegos muy queridos por los amantes de la saga. Castlevania: Circle of the MoonCastlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow son tres de las joyas que disfrutaremos a partir de hoy. Para hacer esta selección de juegos más especial, también se ha incluido un cuarto título muy aclamado por sus fans: Castlevania: Vampire´s Kiss, lanzado en Super Nintendo en el año 1995. Sin duda, una buena manera de clebrar el 35 aniversario que cumple la saga, que viene además aderezada por Castlevania Anniversary Collection, pack que analizamos hace un par de años en la web.

No sería un homenaje completo si Castlevania Advance Collection sólo contara con los juegos. Además de poder disfrutar de estas entregas mencionadas, habrá contenido extra muy jugoso. Por un lado, podremos disfrutar de la banda sonora de cada juego. En total, 71 temazos que nos traerán puñados nostalgia a nuestros oídos. Habrá artes conceptuales, bocetos y las cajas escaneadas de sus entregas originales. Para rematar, contaremos con una enciclopedia donde habrá información sobre los personajes, enemigos, objetos y puntos de interés de cada juego.

Si quieres hincar los colmillos a Castlevania Advance Collection, ya lo tienes disponible en las tiendas virtuales correspondientes a un precio de salida de 19.99€. Para más información sobre este pack de Konami, te recomendamos que visites su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.