Ya se puede regalar cualquier juego de la store de Microsoft

0

La empresa norteamericana ha anunciado que ya se puede regalar cualquier videojuego que esté disponible en su store, tanto como Xbox One como para PC

Hasta hace muy poco tan solo se podían regalar algunos de los títulos digitales a otros usuarios y esta opción era algo muy solicitado por la comunidad. Es por esto que Microsoft ha querido satisfacer las peticiones de sus usuarios y ha anunciado que cualquier juego que esté disponible en su store se puede regalar a vuestros amigos. Fue durante el otoño del año anterior cuanto vimos por primera vez esta funcionalidad, aunque por el aquel entonces eran muy pocos los juegos que la formaban, afortunadamente ahora ya es aplicable a todo el catálogo.

Para los que no lo hayan probado todavía, os adelantamos que no tenéis de que preocuparos, ya que es una función bastante sencilla. Tan solo hace falta seleccionar el juego deseado y en lugar de darle a obtener, deberemos elegir comprar como regalo. Tras haber completado este paso, debemos poner el Gamertag del amigo al que queremos hacerle el regalo y listo. Entonces nuestro amigo recibirá un código canjeable del juego, junto con las instrucciones del proceso. Hay que añadir que esta función por el momento tan solo es aplicable a los videojuegos de Xbox One, quedándose fuera los títulos de las dos anteriores generaciones y las microtransacciones, pero quien sabe si en un futuro la empresa estadounidense decidirá ampliar esta función.