El día 25 de marzo llegará Firestorm a Battlefield V en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tras haberse filtrado el tutorial del modo battle royale de Battlefield V es ahora que a través de las redes oficiales del videojuego hemos podido conocer el impresionante primer tráiler de más de 2 minutos de Firestorm. Es cierto que para saber que tan bueno llegue a ser este modo de juego habrá que esperar hasta su lanzamiento, que ahora sabemos que será el 25 de marzo, pero es que el vídeo que se ha publicado no tiene nada que envidiar a otros grandes tráilers que la franquicia nos ha ofrecido a lo largo de los años.

Recordemos además que este modo de juego ha sido desarrollado por Criterion y supone la primer entrada de la franquicia Battlefield dentro del género battle royale, batallas multitudinarias, un circulo de fuego que se hace más pequeño a cada segundo que pasa y la destrucción de escenarios que permite el Frostbite son solo algunas de las posibilidades que ofrecerá este modo de juego. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de Firestorm.

Firestorm llegará a las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC como parte de una actualización gratuita para Battlefield V y es que recordad que para acceder a este modo de juego tendréis que adquirir el videojuego primero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.