Back 4 Blood añade nuevo contenido y de calidad gracias a este contenido descargable

Warner Bros Games y Turtle Rock Studios se complacen en anunciar una nueva actualización para Back 4 Blood. Este contenido completamente gratuito incluye un modo campaña en solitario sin necesidad de conexión online. Además, debido a estas fechas tan señaladas, también obtendremos nuevo contenido con temática navideña (por tiempo limitado), un nuevo tipo de cartas y otras mejoras generales.

¿No sabes si te va a gustar este claro sucesor de Left 4 Dead? Lo mejor en estos casos es que te pases por nuestro análisis y sepas qué encontrar dentro del juego.

Sin duda, poder jugar sin conexión en modo single-player es un añadido muy bueno, pero lo más interesante es que las mejoras y progresos obtenidos los podremos volcar a la campaña online. Independientemente de vuestra forma de jugar, lo que sí os recomendamos es que volváis a pasaros por vuestras “tiendas de confianza” dentro de Back 4 Blood, ya que habrá nuevas armas y complementos para proseguir con la matanza zombie.

Junto con todas estas novedades comentadas, también cabe destacar el reajuste de dificultad en los modos Recluta, Veterano y Pesadilla. Para estar al tanto de esta actualización y todas las novedades sobre Back 4 Blood, os recomendamos visitar su web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.