Bandai Namco confirma la presencia en Jump Force de Kenshiro y Ryo

Ayer Bandai Namco informaba que hoy 25 de octubre conoceríamos dos nuevos personajes que estarán disponibles en la versión final de Jump Force. Hubo mucha especulación en la cuenta oficial de Twitter y al fin ya conocemos dos nuevos pares de puños que se unirán al extraordinario elenco de luchadores del crossover más esperado.

Kenshiro de El Puño de la Estrella del Norte, y Ryo de City Hunter prestarán sus habilidades de combate para acabar con el malvado Kane, creado en exclusiva por el genio Akira Toriyama, padre de la mítica Dragon Ball.

También se han desvelado en el nuevo vídeo nuevos escenarios, donde Ryo se valdrá de todos sus recursos como revólveres, escopetas e incluso lanzacohetes para destrozar a sus rivales. En cuanto a Kenshiro todos sabemos como se las gasta con sus lluvias de potentes golpes.

Todo esto en un escenario nuevo con la torre Eiffel y el arco del triunfo de fondo, o las típicas edificaciones griegas que parecen pertenecer a las 12 casas del zodiaco en Saint Seiya.

Jump Force llegará el 15 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí tenéis nuestras impresiones de la última beta cerrada del juego.