Sus creadores nos cuentan detalladamente que eventos nos traen y como están organizadas, basándose en temporadas de 4 actualizaciones al año

Para Destiny 2 Bungie vuelve a apostar por el mismo sistema de actualizaciones que con el primer título, irán agregando nuevos modos de juego, armas, etc con frecuencia. En TwitchCon han querido explicar como funciona este sistema de temporadas y que nos traerá. Las actualizaciones llegarán basadas en temporadas, siendo 4 cada año. Actualmente ya está disponible la primera temporada con Faction Rallies y Iron Banner como eventos más destacados. Cada temporada tendrá una temática diferente y todo se creará en base a esta (armas y demás). Aunque hay tener en cuenta que algunos objetos podrían irse con el cierre de esa temporada.

La segunda temporada tiene prevista su llegada para este invierno, pero Bungie ha preferido no arriesgarse a dar una fecha exacta. Destiny 2 ya está disponible para Xbox One y PS4,  su versión en PC llegará mañana 24 de octubre, es por esto que sus creadores no tienen prisa por lanzar la segunda temporada, porque no se olvidan de los usuarios de PC y quieren facilitarles que se pongan al día con la primera temporada. Pero sí nos han contado que podemos esperar; ya que nos traerá de vuelta The Dawning, evento que ya debutó en la primera entrega. Recordad que mientras esté disponible The Dawning podréis conseguir armaduras exclusivas. Además de contar con el hockey la posibilidad de lanzar bolas de nieve a otros jugadores para causarles daño.