Netflix se atreve a adaptar una serie de The Witcher, y para ello contará con Lauren Schmidt Hissrich como la guionista de todo el proyecto.

Una vez más, Netflix vuelve a estar atenta y es noticia gracias a la próxima serie que van a realizar ambientada en el universo de The  Witcher. Poco a poco, y aunque el proyecto aun está muy verde, sabemos detalles interesantes como que, por ejemplo, la guionista será Lauren Schmidt Hissrich, quien ya ha escrito en otras series tan interesantes como Daredevil o The Defenders. No cabe duda de que su trabajo no puede verse cuestionado, y más aún cuando estará respaldado en todo momento por Sapkowski, padre de todas las novelas literarias que han dado vida a Geralt de Rivia.

No cabe duda de que Netflix quiere pisar fuerte con su serie sobre The Witcher, y aunque no se centre en ninguno de los tres juegos de manera directa, sí que tendrá ciertos símiles con la última entrega aparecida en consolas. Suponemos que viviremos nuevas aventuras bajo ese contexto tan llamativo que te sumergía desde el primer instante gracias al delicado trabajo de CD Projekt Red, desarrolladores de los tres videojuegos centrados en el brujo.

Además, por si esto fuera poco, Netflix y la producción de The Witcher contará con el respaldo de Sean Daniel y su propia compañía. Sin duda, estaremos todos expectantes para ver el resultado final…aunque por desgracia desconocemos una fecha exacta de lanzamiento.