Ya sabemos todo lo que llegará en marzo para Assassin’s Creed: Origins

0

Ubisoft ha detallado todas las novedades que llegarán a lo largo de este mes para Assassin’s Creed: Origins

Mediante un nuevo anuncio en la página web de Assassin’s Creed: Origins , Ubisoft nos ha presentado todas las novedades que llegarán durante este mes la última entrega de asesinos. En primer lugar nos encontramos ante el segundo y último DLC del título. Bajo el nombre de “La maldición de los faraones” nos llega una nueva aventura, situada cuatro años después de los acontecimientos de la historia principal y Bayek deberá emprender un nuevo viaje que le traerá descubrimientos inéditos. Este DLC está disponible desde el próximo 13 de marzo para todos los usuarios que adquiriesen el pase de temporada; aunque también saldrá como una venta por separado. Además nos han detallado todo lo que encontraremos en el:

  • Llegaremos a la antigua capital de Egipto, Tebas y allí podremos explorar los templos de Karnak y Luxor.
  • Podremos explorar las tumbas secretas del Valle de los Reyes y todo lo que hay más allá.
  • El nivel máximo aumentará hasta 55, junto con nuevo equipo, atuendos y monturas.

También nos han dado dos opciones para disfrutar de esta última expansión. Podemos entrar en Tebas y continuar con nuestro progreso actual del juego o podemos mejorar las partidas guardadas, para que nuestro personaje esté automáticamente en el nivel 45 y con un equipo a la altura de esta nueva aventura.

Además nos han anunciado las actualizaciones que van a llegar. Estaba previsto que esta actualización llegase a finales del pasado mes, pero finalmente será el día 6 de marzo cuando estará disponible. En ella nos encontraremos una nueva misión “Luces entre las dunas”, que servirá a su vez como celebración de la llegada del DLC. Esta nueva misión vendrá acompañada por un nuevo nivel de dificultad (difícil) en las pruebas de los dioses y un nuevo conjunto de objetos de Anubis a modo de recompensa por superar estas pruebas en la máxima dificultad. Además también han anunciado las fechas de las diferentes pruebas:

  • Anubis en normal y Sejmet en difícil / Desde 6 hasta el 13 de marzo
  • Sobek en normal y Anubis en difícil / Desde el 13 hasta el 20 de marzo
  • Sejmet en normal y Sobek en difícil / Desde el 20 hasta el 27 de marzo
  • Anubis en normal y Sejmet en difícil/ Desde el 27 de marzo hasta el 3 de abril

Para finalizar han querido anunciar que llegan novedades a la tienda del juego con varios paquetes. Paquete de no muerto estará disponible desde el 6 de marzo, incluyendo la montura Vigilia eterna, el Brazo de Serket (arco de guerrero), el Escudo de escorpión, el atuendo Gala del faraón y la Canción del desierto (espada en hoz). El paquete Far Cry Primal llegará el 20 de marzo y nos traerá las armas de la Edad de Piedra de la tiera de Oros. Además si nos sobran puntos en Ubisoft Club, podras comprar el atuendo de Piel de cazador que estará como recompensa de Ubisoft Club, el mismo día que el paquete de Far Cry Primal.