Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Fable Fortune

0

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de Fable Fortune para Xbox One y PC

Flaming Fowl Studios nos propone la adaptación del universo Fable a una bajara de cartas, obteniendo así Fable Fortune. Una aventura de elección y consecuencia, en la que deberemos asumir el rol de uno de los seis héroes que estuvieron presentes en la batalla final de Albion. Además nos ofrece la posibilidad de elegir cualquiera de los bandos, para completar las misiones y elegir nuestro destino para cambiar habilidades o las cartas de nuestro mazo.

Sus creadores se alegran de anunciar que tras siete meses puliendo y perfeccionando el juego en el sistema de Early Access, ya han obtenido la versión final y está estará disponible de forma totalmente gratuita  para Xbox One, Steam y Windows 10. Son varias las novedades con respecto a la versión preliminar, entre ellas destacan la inclusión de Heroic Tales, un modo historia para un jugador y un nuevo sistema de emociones para poder comunicarse con los rivales: felicitarse, burlarse e incluso tirarte un pedo, siendo todo estrictamente táctico, por supuesto. Además han incorporado un breve tutorial Deck Helper y Guildmaster para facilitar la andadura de los jugadores noveles, un sistema Daily Bounties, tarjetas Fancy, junto con algunas correcciones y nuevas características necesarias.

Fable Fortune abandonará Early Access para llegar como juego free to play el próximo 22 de febrero en Xbox One, Windows 10 y Steam. También está disponible el Founder’s Pack, que a cambio de 13€, nos ofrece un contenido valorado en más de 40 dólares, incluidos veinte paquetes de cartas, la carta exclusiva Flaming Fowl Trhophy y la carta más extraña de todas, la carta Giant Egg.